Mundo

La conselleira de Economía viaja a México con una misión comercial de una veintena de pymes para abrir mercados

La conselleira de Economía, Industria e Innovación, María Jesús Lorenzana, encabeza desde este miércoles una misión comercial a México en la que participan una veintena de pymes gallegas con el objetivo de abrir mercados y explorar nuevas oportunidades de negocio.

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 20 (EUROPA PRESS)

Este viaje coincide con la conmemoración del 30 aniversario de la celebración, en 1992, de la primera Quincena de Galicia en México en el Palacio de Hierro, una empresa mexicana de la cadena de retail. La Xunta explica que se busca reeditar este evento para promocionar los productos gallegos y posicionar a la marca Galicia en el país norteamericano.

En un comunicado, el Gobierno gallego indica que la conselleira asistirá a este acto además de realizar visitas a empresas gallegas implantadas en México, conocer la antena del Instituto Galego de Promoción Económica y mantener

Este miércoles, en su primer día de estancia, Lorenzana ha tenido ocasión de visitar las instalaciones de la compañía Carrocerías Halcón, del Grupo Marsan, una de las principales proveedoras del sector de la automoción con 45 años de trayectoria.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos