Erika Romero, madre de Allan Gil, exigió en redes sociales que haya justicia para su hijo, quien está acusado del feminicidio de Ana María Serrano, joven de 18 años, pues dijo que su hijo es un buen muchacho y tienen valores que lo definen.
“Este es un llamado de alerta a todos, es muy fácil caer en las olas de información que dictan sentencias, juzgan sin elementos y hacen afirmaciones a la ligera, este caso es muy lamentable, pero nos da la oportunidad de voltear a ver a nuestros hijos que nos mandan señales de ayuda, les pido no transformar este doloroso caso en una oportunidad mediática”.
Esto te interesa: Consiguen vinculación a proceso de Allan Gil por feminicidio de su exnovia Ana María
En un breve video destacó que su hijo es un estudiante con honores, un excelente hermano y amigo, una persona honorable y buen hijo.
“Fue el primer promedio de la generación, es deportista de corazón, estos valores nos definen como familia, Allan es un muchacho limpio, estudioso que tiene excelentes amistades. Les pido leer con cuidado las noticias, cuestionen todo lo que vean en las redes, les pido justicia, justicia para Allan”.