Mundo

Portaltic.-Qualcomm anuncia 10G Fiber Gateway, que mejora la experiencia de uso de servicios de 'streaming' en el hogar

Qualcomm ha anunciado una nueva solución WiFi 7 para el hogar con busca mejorar la experiencia de los usuarios en el uso de servicios de 'streaming' desde distintos dispositivos, con velocidades más rápidas y menor latencia.

MADRID, 20 (Portaltic/EP)

La compañía tecnológica ha presentado la plataforma 10G Fiber Gateway para el hogar, con la que unifica la gestión del flujo de datos para garantizar el rendimiento de la conexión en todos los dispositivos en el uso de servicios de 'streaming' o videojuegos.

Esta plataforma combina WiFi 7 con Service Defined WiFi, una solución diseñada para gestionar la diversidad de dispositivos, aplicaciones y servicios digitales que se utilizan en el hogar, con cambios continuos de unos a otros.

10G Fiber Gateway permite a los proveedores de servicios digitales personalizar sus servicios para adaptarlos a los suscriptores, para ofrecer velocidades más rápidas, menor latencia y mejor experiencia en línea, como ha destacado Qualcomm en una nota de prensa.

En concreto, la nueva plataforma está diseñada para permitir 10 Gbps hacia y a través en el hogar. Su arquitectura definida por software combina la red óptica pasiva (PON) 10G tecnología con conectividad WiFi 7 multiGigabit. Se comercializará en verano de 2024.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos