BARCELONA, 21 (EUROPA PRESS)
La gira concluirá en Madrid en mayo de 2024 tras pasar por Vigo, Sevilla, Granada, Barcelona, Valladolid, Valencia, Bilbao y Zaragoza, ciudades que acogerán el 'Estadio Movistar LaLiga', una exposición itinerante y tecnológica pensada para los aficionados.
Antes de encuentros destacados de la competición, las tiendas Movistar acogerán un espacio único dedicado al futbol y ofrecerán la posibilidad de conocer a los protagonistas de los equipos de cada ciudad.
En esta temporada el visitante podrá escoger entre distintas acciones: recrear fotos con las equipaciones de sus clubes locales, ser reportero por un día mediante la narración de jugadas históricas del campeonato, crear un cromo propio de LALIGA, poner a prueba sus habilidades futbolísticas en el formato SubSoccer y demostrar los conocimientos sobre la competición en el reto interactivo LaLiga en Movistar.
Telefónica aporta soluciones tecnológicas que todo el mundo puede disfrutar, con distintos sorteos y regalos, y alberga además un punto de encuentro con jugadores de referencia de los equipos locales, siendo Yan Couto y Pablo Torre los primeros en hacer las delicias de los aficionados.