MADRID, 22 (Portaltic/EP)
El juego Lenovo ThinkReality VRX F1 permite a los usuarios conducir un coche de F1 por una réplica del circuito internacional de Suzuka o del Circuito de las Américas, controlando su velocidad con los botones de los mandos del visor ThinkReality VRX.
La experiencia es igual a la de los coches de pista eléctricos tradicionales, como han destacado desde Lenovo. Los pilotos pueden derrapar en las curvas, pero si aceleran demasiado en una curva, el coche puede salirse de la pista.
El objetivo es conseguir el mejor tiempo por vuelta. Los resultados de los jugadores se muestran en el marcador, que puede proyectarse en una pantalla externa.
Este juego, además, utiliza la inteligencia artificial (IA) generativa para diseñar elementos de los coches de carreras y la pista, así como para las voces en off y la ayuda a la programación, como ha informado Lenovo en una nota de prensa.
El juego Lenovo ThinkReality VRX F1 también estará disponible en Lenovo Tech World 2023, que tendrá lugar del 23 al 24 de octubre en Austin, Texas (Estados Unidos)
UN VISOR XR DISEÑADO PARA LA EMPRESA
Desde Lenovo destacan que este juego de carreras es una oportunidad para mostrar la potencia y el valor de las experiencias de realidad virtual y el ThinkReality VRX, el nuevo visor todo que ha diseñado para la empresa.
ThinkReality VRX ofrece una solución de realidad extendida (XR) integral para la empresa. Incluye hardware de última generación, y el software y los servicios necesarios para facilitar la implantación de XR en las empresas y acelerar la obtención del retorno de la inversión.
El ecosistema ThinkReality ISV está adaptado para la formación en competencias técnicas para crear memoria muscular y ayudar a los empleados a aprender de forma práctica y a fallar sin riesgo. También para la formación en habilidades interpersonales para ayudar a los trabajadores a comunicarse mejor, desarrollar su potencial y conocer los valores de su organización.
Cuenta con herramientas de colaboración para mejorar las reuniones de equipo, revisar gemelos digitales y celebrar eventos especiales; aplicaciones informáticas espaciales como monitores virtuales y aplicaciones de flujo de trabajo asistidas por IA que ayudan a ampliar los espacios de trabajo y aumentar la productividad; e incluso plataformas de bienestar para ayudar a los empleados a resetearse y volver a centrarse, tanto física como mentalmente.
ThinkReality VRX está respaldado por una cartera de servicios profesionales, como la plataforma de software en la nube ThinkReality y los servicios ThinkReality XR, que abarcan desde la consultoría y la creación de contenidos hasta la asistencia para la implementación. También cuenta con el soporte de soluciones integradas de Lenovo (LISS) para ofrecer un servicio de atención al cliente global las 24 horas del día, así como financiación de dispositivos como servicio (DaaS) a través de Lenovo TruScale.