Ciudad

Ladrón derriba y arrastra a mujer durante asalto en Villa Coapa

Vecinos de la zona aseguraron que el implicado ronda los alrededores para asaltar

Un hombre persiguió y derribó a una mujer para supuestamente despojarla de sus pertenencias en el momento en que caminaba por la Unidad Habitacional Narciso Mendoza, en Villa Coapa, Alcaldía Tlalpan.

Te podría interesar: Feministas exigen disculpa pública de Salinas Pliego frente a TV Azteca

Cámaras de seguridad captaron el pasado domingo 17 de septiembre cómo el agresor caminaba por una de las calles del conjunto habitacional hasta que salió completamente del cuadro de la toma.

Instantes después, la víctima, una mujer, también caminó en la misma dirección que el presunto ladrón, también hasta perderse de la vista de la cámara.

Acto seguido, se ve en la grabación cómo la mujer huye despavorida en la dirección contraria, pues el hombre venía detrás de ella.

Al grito de “¡Ayuda!”, la mujer pidió apoyo de los vecinos, pues, luego de tropezarse, el individuo se abalanzó sobre ella y la arrastró algunos metros para arrebatarle sus pertenencias.

Finalmente, una vez obtenido el botín, el sujeto huyó de la escena, dejando a la víctima en el suelo.

Según informó la cuenta de X @lanarcizomvc, habitantes de la Unidad Habitacional identificaron al presunto ladrón, quien, de acuerdo con los vecinos, ronda el lugar para asaltar a más personas.

No te puedes perder: Tianguis de El Chopo es declarado como Patrimonio Cultural de la CDMX

Hasta el momento, se desconoce si la víctima o los vecinos de la zona interpusieron la denuncia correspondiente ante las autoridades, pues no han brindado actualizaciones sobre el caso.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos