GRANADA, 27 (EUROPA PRESS)
En su poder también se encontró una tarjeta falsa acreditativa como personal del festival, un auricular tipo pinganillo y 50 euros en metálico, según detalla en una nota el Cuerpo Nacional de Policía.
Los hechos tuvieron lugar sobre las once y media de la noche dentro del recinto donde se estaba celebrando un conocido festival de música en directo, cuando los policías fueron requeridos por el personal de seguridad privada, que tenían retenido a un varón.
Esta persona exhibía al cuello una falsa tarjeta acreditativa como personal del festival junto con un auricular tipo pinganillo y tras serle solicitada su entrada para el concierto mostró una pulsera-entrada que llevaba en su muñeca, comprobando los agentes que no se encontraba activada, lo que significaba que no se había realizado el pago por ella.
Durante la inspección de sus pertenencias, los agentes encontraron otras ocho pulseras del mismo festival, igualmente desactivadas, las cuales habrían sido sustraídas de la zona de taquillas, alcanzando en conjunto un valor superior a los 800 euros.
Además, se le intervinieron otras cuatro pulseras electrónicas pertenecientes a otro evento, junto con 23 pulseras de papel correspondientes a una feria, ya caducada, celebrada en el extranjero y 50 euros en metálico, hechos por los que ya ha pasado a disposición judicial.