KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. (AP) — Travis Kelce calificó la aparición de Taylor Swift en la victoria de los Chiefs de Kansas City sobre los Bears de Chicago el fin de semana pasado como “muy audaz”, pero el tight end insistió el miércoles que su deseo es mantener privados los detalles de su relación con la cantante.
Kelce habló en su podcast “New Heights with Jason and Travis Kelce” sobre la aparición de la superestrella pop en uno de los palcos del Arrowhead Stadium. El menor de los hermanos Kelce dijo que fue “asombroso” como todos trataron a Swift durante su estancia en el palco, y estaba asombrado por la forma en que la ganadora de 12 Grammys hizo sintonía con su madre, Donna.
“Se veía increíble”, dijo Kelce, quien invitó a Swift al partido después de intentar, y fracasar, darle un brazalete de amistad cuando su gira Eras Tour estuvo en Kansas City. “Todo el mundo estaba hablando de ella y de manera muy positiva. Y además de ello, el día fue perfecto para los fanáticos de los Chiefs. Por supuesto que todo lo planeamos, así estaba en el guion, señoras y señores”.
Kelce fue el líder del partido con siete recepciones para 69 yardas y un touchdown en la victoria 41-10 sobre los Bears.