Para cerrar la semana laboral, el Metro de la CDMX volvió a presentar un “servicio pésimo” como suelen calificarlo mucho usuarios. La Línea 3 paró labores unos momentos y desató la ira de quienes iban a bordo de los trenes.
El causante de esto fue un bastón que cayó a las vías en la estación Zapata y aunque parezca inofensivo, los trabajadores del Sistema de Transporte Colectivo tienen que cortar la energía eléctrica para poder retirar lo que cae en las vías y poder continuar con el servicio.
Te recomendamos: Puerta del Metro atrapa mano de usuaria, pasajera igual la empuja por subirse al tren
“Esta mañana, se realizó un corte de energía y maniobras en la Línea 3, para retirar de vías de la estación Zapata un objeto metálico (bastón) ... Al momento el paso de los trenes en la línea es constante”, publicó la cuenta del Metro a las 10:51 de la mañana en X, antes conocida como Twitter.
“El llamado a los usuarios es a resguardar sus objetos personales para evitar que caigan a las vías, en particular: celulares, termos o paraguas, ya que pueden ocasionar cortocircuito al hacer contacto con la barra guía y con ello generar demoras en el servicio”, invitó la cuenta del Metro en la misma publicación.