La Secretaría de Seguridad (SS) del Estado de México (Edomex), informó que personal de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) recuperó cuatro automotores con reporte de robo y mercancía con un valor aproximado de un millón 200 mil pesos.
Te puede interesar: Detenidos por retener a chofer para robarle más de dos toneladas de azúcar en Xochimilco
De acuerdo con la SS, el hallazgo ocurrió en Toluca y Metepec; gracias al personal de la DGCRVyT, un hombre fue detenido en el lugar por el posible delito de encubrimiento por receptación tras recuperar los automotores.
“En acciones distintas, personal de la #DGCRVyT recuperó cuatro automotores con reporte de robo, así como mercancía con un valor aproximado de un millón 200 mil pesos”, aseguró la SS en redes sociales.
“Tras el hallazgo sucedido en #Toluca y #Metepec, un hombre fue detenido por el posible delito de encubrimiento por receptación”, informó la dependencia en su cuenta oficial de X.