MADRID, 1 (EUROPA PRESS)
La Casa Real ha mostrado su "dolor y consternación" por el incendio en las discotecas de Murcia, que ha provocado la muerte de 13 personas y varios desaparecidos, y ha trasladado su solidaridad con las familias de las víctimas y con toda la ciudad.
"Deseamos una pronta recuperación a los heridos y agradecemos a todos los profesionales de emergencias su trabajo ejemplar", ha manifestado Zarzuela a través de un mensaje publicado en la red social 'X', recogido por Europa Press.
Además, el alcalde de Murcia, José Ballesta, ha informado que el Rey Felipe VI le ha contactado para trasladarle el pésame y el dolor de la Casa Real "por la tragedia que estamos viviendo". "Agradezco su solidaridad y cercanía con los familiares y con esta tierra a la que está tan vinculado", ha apuntado el regidor.
Hasta este momento la Policía Nacional ha confirmado el fallecimiento de 13 personas, dejando también la posibilidad abierta de que hubiera algún otro cuerpo que se pudiera encontrar en el interior de las instalaciones.