Ciudad

Por narcomenudeo, vinculan a proceso a presuntos feminicidas de Montserrat Juárez

Aún falta que la FGJ impute a Sean Alejandro “N” y César “N” su presunta responsabilidad en el homicidio de la joven

Feminicidas de Montserrat Juárez estarán en prisión preventiva
Los detenidos permanecerán dentro del Reclusorio Norte acusados del delito de narcomenudeo, aún no se define su situación jurídica por el el feminicidio de Montserrat Juárez Foto: FGJ CDMX

Sean Alejandro “N” y César “N” fueron vinculados a proceso por el delito de narcomenudeo, por lo que aún está pendiente que se defina su situación legal respecto al feminicida de Montserrat Juárez, joven que presuntamente fue asesinada por su pareja y en complicad con el padre de éste en un departamento de la colonia Anáhuac de la alcaldía Miguel Hidalgo.

En la audiencia de continuación, el juez ratificó la prisión preventiva, la cual siguen en el Reclusorio Norte, además de que estableció tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Te recomendamos: Detienen a Sean “N” y a su papá por feminicidio de Montserrat Juárez

Ambos fueron detenidos por delitos contra la salud, mismo por el que fueron encarcelados, días después también fueron detenidos por ser los presuntos responsables del feminicida de la joven de 25 años, hecho que ocurrió el 22 de septiembre.

Ambos afirmaron que la muerte de la mujer fue a causa de un trastorno alimenticio, versión que estuvo a punto de ser avalada por las autoridades, pero ante las evidencias y reclamos evitaron que el cuerpo fuera cremado y tras hacer los estudios correspondientes se estableció que la muerte fue traumatismo múltiple.

Días después los dos fueron detenidos por narcumenudeo, dentro de la reclusorio Norte se les notificó, el 27 de septiembre de otra orden de aprehensión en su contra por el delito de feminicidio, por lo que fueron llevados al Reclusorio Oriente para responder al juez que los requirió.

Además, elementos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) son investigados para determinar si tuvieron una mala actuación ante este delito del que padre e hijo buscaban salir impunes.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último