Mundo

Así ha sido la transformación física de esta corredora que se deshizo de 50 kilos en menos de dos años

MADRID, 3 (EDIZIONES) Este vídeo timelapse muestra la asombrosa transformación física de una corredora motivada, que se deshizo de 50 kilos en 20 meses.

MADRID, 3 (EDIZIONES)

Este vídeo timelapse muestra la asombrosa transformación física de una corredora motivada, que se deshizo de 50 kilos en 20 meses.

Jennifer Brown, de 41 años, que pesaba más de 120 kilos, tenía miedo de perder la vida después de que le diagnosticaran diabetes de tipo 2 y decidió dar un giro a su vida corriendo un kilómetro y medio cada día y mostrando el proceso.

Armada con una cinta de correr y unas zapatillas, corrió más de 960 kilómetros desde la comodidad de su sótano y documentó su pérdida de peso por el camino.

Las extraordinarias imágenes muestran a Jennifer al comienzo de su viaje, así como los hitos clave a lo largo del mismo, a medida que su cuerpo cambiaba drásticamente de forma.

Ahora, Jennifer ha alcanzado su objetivo de pérdida de peso y pesa poco más de 70 kilos después de haber pesado anteriormente casi 120 kilogramos: "Estoy muy orgullosa de mi estado. Empecé este viaje por la salud porque me aterrorizaba que mi hijo no tuviera a sus padres para criarlo". asegura.

La corredora acompaña el ejercicio con una reducción del consumo de calorías comiendo así alimentos más sanos: "Antes comía mucho más, no pensaba mucho en la comida. Nunca controlaba las porciones y siempre me comía todo lo que había en el plato. Nunca sentía satisfacción al comer".

Después de correr todos los días durante cuatro años, Jennifer se ponía cada vez más en forma cada vez que se subía a la cinta, y ahora puede correr un kilómetro y medio en menos de 11 minutos.

La corredora lanza un mensaje para todos aquellos que se encuentran en la misma situación: "Sólo quiero que todos sepan que, si están intentando perder peso, lo más importante que pueden hacer por sí mismos es hacer algo todos los días, aunque sea beber un poco más de agua o caminar unos kilómetros más. Haz algo que te haga sentir mejor".

Pesos aproximados desde enero de 2022 hasta ahora:

- Enero 2022 - 122 Kilogramos- Junio 2022 - 112 Kilogramos- Septiembre de 2022- 110 Kilogramos- Enero 2023- 92 Kilogramos- Abril 2023- 86 Kilogramos- Octubre 2023 - 73 Kilogramos

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos