Mundo

Catai (Ávoris) presenta su nuevo catálogo para novios con novedades en Oriente Medio, África y Latinoamérica

Catai, turoperador especializado de Ávoris Corporación Empresarial, ha lanzado su catálogo de novios para la temporada 2023/ 2024 en España y Portugal, según un comunicado.

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

Entre las novedades de la programación destacan un combinado de Dubái y el desierto, un viaje por Sudáfrica acabando en las cataratas Victoria, una propuesta para conocer Bolivia y un itinerario programación en barco por distintos mares y océanos.

La programación se ha recogido en un e-magazine, en la web del turoperador, con acceso a realizar la cotización de cada uno de los viajes en Travelpricer desde el propio programa y utilidades como la facilidad de poder compartirlo en redes sociales a disposición de todas las agencias de viajes. Los viajes también cuentan con ventajas exclusivas para novios.

La nueva oferta de Catai está disponible en la web del turoperador de Ávoris y a través de venta exclusiva en agencias de viajes colaboradoras.

"Catai ha organizado los viajes de miles de parejas de novios a lo largo de su historia por lo que la experiencia y el haber escuchado a todos nuestros clientes garantizan una experiencia única", según la directora de producto y operaciones de Catai, Amaya Hernangómez.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos