Mundo

'Decathlon' y la NBA amplían su colaboración para ofrecer a una gama más extensa de productos oficiales

'Decathlon' y la NBA anunciaron este martes una ampliación plurianual de su colaboración, que ofrecerá a los aficionados una gama más extensa de productos con licencia oficial de la liga estadounidense en África, Asia, Europa, Oriente Medio y América Latina.

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

Según indicaron desde la NBA, esta colección incluirá zapatillas de baloncesto y prendas 'lifestyle' con los colores de la NBA y sus franquicias, así como canastas y accesorios con la marca NBA, que se venderán en exclusiva en más de 1.700 tiendas de 'Decathlon' de todo el mundo y en línea.

Durante las próximas temporadas, y gracias a esta nueva colaboración, la empresa minorista de artículos deportivos del mundo ofrecerá equipaciones textiles personalizadas para los clubes, de modo que los equipos puedan crear su propia indumentaria de juego con los colores de la NBA.

"La renovación y la ampliación de esta colaboración demuestra la confianza que la NBA deposita en los productos y competencias de 'Decathlon'", asegura Fabien Brosse, Jefe de Producto y Responsable de deporte de la empresa. "Juntos, 'Decathlon' y la NBA tienen una pasión compartida por el deporte, cualesquiera que sean la edad, el nivel de juego o la trayectoria de cada persona. La renovación de esta colaboración materializa nuestro compromiso de 'mover a las personas a través de las maravillas del deporte'", añade.

"Esta ampliación es la prolongación natural de nuestra colaboración con la NBA. Nos enorgullece seguir creando productos deportivos más responsables y cualitativos que harán las delicias de los aficionados y jugadores de baloncesto de todo el mundo", apunta Jeremy Angelard, líder 'Decathlon Baloncesto'.

Por otro lado, desde la NBA, se mostraron "encantados de desarrollar" esta colaboración "tras el exitoso lanzamiento de la gama NBA-DECATHLON en 2021". "Estamos deseando ofrecer una gama ampliada de productos NBA a los aficionados y jugadores que comparten su pasión por el baloncesto", subraya Steve Griffiths, NBA Europe and Middle East Senior Director, Global Partnerships.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos