Mundo

Defensiva de Seattle lidera victoria de Seahawks 24-3 ante Giants

EAST RUTHERFORD, Nueva Jersey, EE.UU. (AP) — El cornerback novato Devon Witherspoon anotó con un regreso de intercepción de 97 yardas casi al final del tercer periodo y los Seahawks de Seattle empataron el récord del equipo con 11 capturas en la victoria por 24-3 el lunes ante los Giants de Nueva York, que continuaron batallando con su inepta ofensiva.

Geno Smith lanzó un pase de seis yardas para touchdowns a DK Metcalf al final del primer periodo después de que la captura del defensive end Mario Edwards Jr. los dejó cerca y Keneth Walker III anotó con un acarreo de una yarda antes del medio tiempo. Los Seahawks (3-1) ganaron su tercer duelo consecutivo.

Una intercepción en el cuarto periodo de Quandre Diggs dejó a Seattle en posición para el gol de campo de Jason Myers y los Seahawks mejoraron a 6-0 en el Estadio MetLife, incluyendo el único título de Super Bowl de la franquicia.

Bobby Wagner, Jordyn Brooks, Witherspoon y Uchenna Nwosu tuvieron dos capturas cada uno. Wagner sumó además 17 tacleadas.

Graham Gano pateó un gol de campo de 55 yardas por los Giants (1-3), que sólo han tenido una buena mitad en cuatro juegos en la campaña y están lejos del equipo que el año pasado alcanzó la postemporada por primera vez dede el 2016.

La ofensiva de Nueva York ha tenido problemas en los dos últimos juegos debido a que el corredor estelar Saquon Barkley está fuera por un esguince de tobillo y el tacle Andrew Thomas estará fuera tres duelos por una lesión en el tendón de la Corva.

Smith completó 13 de 20 pases para 110 yardas. Un golpeado Jones completó 27 de 34 para 203 yardas. Además corrió 10 veces para 66 yardas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos