Mundo

Economía.-Tatel, el proyecto gastronómico de Nadal, Gasol y Ronaldo, crece a nivel internacional con su llegada a México

Mabel Hospitality, la división gastronómica de Mabel Capital -fundada por Abel Matutes Prats, Rafael Nadal y Manuel Campos y que cuenta como socios con Pau Gasol y Cristiano Ronaldo-, prosigue con su expansión internacional con su desembarco en México, según informa en un comunicado.

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

En concreto, Tatel, tras su llegada al país mexicano, cuenta con ya presencia en Madrid, donde está la 'flagship' del grupo, Ibiza, Beverly Hills (Estados Unidos), Doha y Valencia.

De esta forma, Tatel México City está ubicado en la prestigiosa Avenida Presidente Masaryk, conocido como el 'el Rodeo Drive de América Latina', en la colonia de Polanco, que recientemente se ha convertido en un enclave de ocio y restauración en el centro de la ciudad.

El nuevo restaurante cuenta con un espacio de 1.000 metros cuadrados y el 80% de su oferta gastronómica coincide con la del resto de localizaciones del grupo, contando con los platos icónicos de la marca, como el atún fino con AOVE Tatel y su aliño secreto o la tortilla Tatel (la clásica trufada). En la carta destaca la presencia de clásicos del recetario tradicional español, mientras que otra parte está inspirada en los sabores locales y los productos de cercanía del país.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos