Mundo

Errejón reitera que Sumar aún no puede decir 'sí' al PSOE porque "faltan muchas cosas" en la agenda social

El diputado de Sumar y líder de Más País, Íñigo Errejón, ha indicado que su formación tiene "toda la voluntad" pero aún no se encuentra en disposición de votar 'sí' a una reedición del Gobierno progresista con el PSOE, en parte porque "faltan muchas cosas" que acordar en la agenda social.

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

En una entrevista este martes a Antena 3, y que recoge Europa Press, el diputado ha apuntado que Sumar ha avanzado mucho "en el carril del acuerdo territorial", pero que también es "decisivo" avanzar en cuestiones sociales como la reducción de los márgenes empresariales, acortar la jornada laboral o la intervención del mercado del alquiler, que siguen siendo prioritarias para la formación liderada por Yolanda Díaz.

Asimismo, Errejón ha resaltado la importancia de una legislatura "seria, larga y estable". "Nosotros no creemos que la que viene tenga que ser de contención, que tenga que ser una legislatura de mantenerse haciendo lo mínimo o corta e inestable", ha explicado en su intervención.

Al ser cuestionado por la posibilidad de que obtenga un ministerio, el diputado ha concluido que su formación no está preocupada a día de hoy por "quinielas sobre nombres".

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos