Noticias

Joven asesina a golpes a su novia dentro de su domicilio en la alcaldía Coyoacán

El hombre de 19 años llamó a la policía tras dejar inconsciente a su pareja, a la que los paramédicos diagnosticaron sin vida; el sujeto fue detenido de inmediato

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México (CDMX), detuvieron a un hombre que, al parecer, tras una pelea, provocó lesiones a una mujer que después perdió la vida en la colonia Xotepingo, de la alcaldía Coyoacán.

Te puede interesar: Detienen a familia por la desaparición de una mujer embarazada en Edomex

En atención a una solicitud de apoyo emitida por los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Sur, de una persona inconsciente al interior de un domicilio, oficiales de la SSC, detuvieron a un hombre que, tras una pelea, provocó lesiones a una mujer, en la alcaldía Coyoacán.

Los uniformados acudieron al domicilio ubicado en calle Cerrada de Madroño y la calle Llantel, donde un joven de 19 años de edad refirió que, tras una discusión con su pareja sentimental que llegó a los golpes y agresiones físicas, la mujer quedó inconsciente.

Tras permitirles el acceso a una de las recámaras, observaron a la persona en el suelo, por lo que de inmediato solicitaron los servicios de emergencia y, paramédicos que acudieron al lugar, diagnosticaron a la mujer de 24 años de edad sin signos vitales.

De acuerdo los protocolos de actuación policial, se resguardó el lugar y se dio parte a las autoridades ministeriales para los servicios periciales correspondientes.

El joven fue detenido, enterado de sus derechos constitucionales y presentado ante el agente del Ministerio Público, quien se encargará de definir su situación legal e iniciará la carpeta de investigación correspondiente del caso.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos