Mundo

Jude Bellingham y tres jugadores de la Real Sociedad lideran el once de la jornada 8

Jude Bellingham (Real Madrid), autor de un gol y una asistencia en la victoria blanca ante el Girona, y Robin LeNormand, Martín Zubimendi y Take Kubo (Real Sociedad), protagonistas en el derbi vasco ganado por la Real con un contundente 3-0, lideran el once de la jornada 8 de LaLiga EA Sports configurado con la ayuda de las estadísticas de Driblab.

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

El once completo está compuesto por: Filip Jörgensen (Villarreal CF); Samuel Lino (Atlético de Madrid), Robin Le Normand (Real Sociedad), Gastón Álvarez (Getafe CF), Rubén Peña (CA Osasuna); Isco (Real Betis), Jude Bellingham (Real Madrid), Martín Zubimendi (Real Sociedad); Bryan Zaragoza (Granada CF), Luis Suárez (UD Almería) y Take Kubo (Real Sociedad).

Filip Jörgensen (Villarreal CF).

El guardameta del Villarreal, discutido durante el arranque de la temporada por sus actuaciones, fue el mejor del partido del Coliseum entre Getafe y Villarreal. La expulsión de Álex Baena en el primer tiempo condicionó el partido, y el danés fue el sustento del equipo groguet. El portero realizó 9 paradas en el partido, cuajando una actuación soberbia.

Samuel Lino (Atlético de Madrid).

El brasileño no fue de la partida ante el Cádiz, pero el 'Cholo' Simeone tiró de él en el 60' de partido, con el encuentro empatado. Suya fue la jugada del 3-2, poniendo un gran balón a Saúl, que puso un pase raso para Correa hiciera el tercer gol colchonero. Además, Lino generó una ocasión, acertó 20 pases, se impuso en 6 duelos y realizó 4 entradas.

Robin Le Normand (Real Sociedad).

El central internacional por España fue el encargado de abrir el derbi vasco con una volea desde dentro del área. Además del gol, fue el jugador de la Real Sociedad que más pases completó (34), se impuso en el 67% de los duelos que disputó, recuperó 3 balones y despejó un balón.

Gastón Álvarez (Getafe CF).

El partido del central azulón ante el Villarreal fue sobresaliente. En defensa estuvo inmenso, imponiéndose en 9 de los 11 duelos que disputó, recuperando 11 balones, interceptando 2 remates y realizando de manera acertada 4 entradas. Además, estuvo a gran nivel en la distribución acertando el 89% de los 47 pases que intentó.

Rubén Peña (CA Osasuna).

El lateral derecho rojillo volvió a la titularidad después de no jugar ningún minuto ante el Atlético de Madrid, y ante el Alavés cuajó un gran encuentro. Fue el jugador del partido con más acciones con balón (72), dio una asistencia, generó dos ocasiones y realizó 6 centros, su mejor registro en este apartado en lo que llevamos de Liga. Además, disputó 20 duelos, recuperó 10 balones y completó 5 de los 6 regates que intentó.

Isco (Real Betis).

Tras unos partidos más discretos ante el Cádiz y el Granada, el crack del Betis volvió a su mejor nivel ante el Valencia. Fue el jugador del Real Betis que más remató con 3 disparos, dos de ellos a puerta, y realizó 8 entradas en el último tercio. Además fue el autor de una asistencia, generó 4 ocasiones, realizó 7 centros al área y completó el 100% de los regates que intentó.

Jude Bellingham (Real Madrid).

La estrella del Real Madrid en el inicio de Liga volvió a ser decisivo en el área rival. El gol de Joselu que abrió el marcador llegó tras un centro perfecto suyo con el exterior, y fue el autor del tercer y último gol blanco en Montilivi. Además, el ex del Dortmund solo falló uno de sus 44 pases, realizó 6 regates, disputó 13 duelos y recuperó 5 balones.

Martín Zubimendi (Real Sociedad).

Otro de los jugadores 'txuri-urdines' destacados en el derbi vasco. El mediocentro internacional español asistió con un pase milimétrico a Oyarzabal en el tercer tanto realista. El canterano de Zubieta, además del pase de gol, generó una ocasión, realizó 12 pases en el último tercio, disputó 7 duelos y recuperó 5 posesiones para su equipo.

Bryan Zaragoza (Granada CF).

El extremo del Granada es una de las grandes revelaciones de LaLiga EA Sports. Ante el Almería volvió a demostrar que es de los mejores regateadores de las cinco grandes ligas, y se echo a la espalda al equipo para acabar empatando un partido que parecía perdido. Provocó y anotó el penalti que supuso el primer gol nazarí en el partido, generó 3 ocasiones, se impuso en 7 de los 11 duelos que disputó y fue el jugador del partido que más regates completó (4).

Luis Suárez (UD Almería).

Antes del encuentro ante Granada, el delantero colombiano era uno de los jugadores de LaLiga con peor eficacia goleadora. Sin embargo, en el encuentro frente a los nazaríes fue autor de uno de los 'hat-tricks' más rápidos de la historia de LaLiga. Tres goles en tan solo 5 minutos, que sirvieron, a la postre, al Almería para sumar un punto.

Take Kubo (Real Sociedad).

El japonés marcó su quinto gol en LaLiga ante el Athletic Club, un tanto que supone también su segundo gol en un derbi vasco desde que llegara a la disciplina donostiarra. Además, Kubo fue el jugador realista que más remató (2), más ocasiones generó (2), más veces centró (5) y más balones recuperó (8).

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos