Mundo

Portaltic.-Así es Sneaker X, el PC en forma de zapatilla diseñado para jugar a videojuegos con procesadores Intel Core y AMD Ryzen

El fabricante de 'hardware' Cooler Master se ha asociado con el grupo de 'modding' de ordenadores JMDF para crear Sneaker X, un PC con un diseño en forma de zapatilla deportiva ideado para jugar a videojuegos con la potencia de los procesadores Intel Core y AMD Ryzen.

MADRID, 3 (Portaltic/EP)

Sneaker X es una gama de ordenadores que sobresale por su diseño llamativo en forma de zapatilla deportiva. De hecho, fue ganador del premio Best Art Award en el concurso anual 'Case Mod World Series 2020' y, ahora, se está lanzando para todos los usuarios a nivel global.

Así Cooler Master Sneaker X, además de llamar la atención por su diseño, es un PC fabricado con altas prestaciones para, sobre todo, jugar a videojuegos, tal y como detalla la compañía en su web.

En este sentido, se ha presentado en dos versiones, el Sneaker X Entusiasta diseñado para un uso convencional y para juegos, y el Profesional, enfocado a usuarios que lleven a cabo acciones que requieran altas especificaciones técnicas, como creadores de contenido o videojuegos de "núcleo duro".

Para ello, incluye una placa base Mini-ITX, acompañada de distintas configuraciones de 'hardware' que varían según el modelo. En este sentido, el PC Sneaker X se puede adquirir con procesador Intel Core i7, Intel Core i9, AMD Ryzen 7 y AMD Ryzen 9. Igualmente, integra una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 40 Series y alcanza hasta 64GB de memoria RAM DDR5 y 2 TB de almacenamiento SSD NVMe.

Además de todo ello, la gama de PC con forma de zapatilla también incluye un sistema de enfriamiento Master Liguid PL360 Flux que garantiza un buen funcionamiento, así como una fuente de alimentación de 850W.

Por otra parte, su diseño simula una zapatilla de deporte en los colores rojo y blanco y, además, va acompañado de unas luces integradas en el centro de la zapatilla. Este formato ha sido ideado bajo la premisa de que, tal y como subraya Cooler Master, "los zapatos han dado forma a la forma de pensar sobre los deportes, la música y la moda" y, por ello, "ahora toma la forma de una PC".

En cuanto al precio, el Cooler Master Sneaker X versión entusiastas se ha lanzado al mercado europeo desde 3.499 dólares (alrededor de 3.343 euros al cambio). Sin embargo, el precio puede ascender a los 3.799 dólares (alrededor de 3.630 euros) para la versión profesional.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos