Mundo

Portaltic.-TransPerfect Media incorpora las mezclas musicales con tecnología Dolby Atmos en sus estudios de Barcelona

La multinacional TransPerfect ha anunciado que su sala de mezclas y posproducción de audio para cine Theatrical en Barcelona ha sido incluida por Dolby en la lista de estudios de posproducción habilitados para la mezcla en Dolby Atmos Music.

BARCELONA, 3 (EUROPA PRESS)

De este manera, la sala de Barcelona podrá abrirse también a los profesionales de la producción musical, informa TransPerfect este martes en un comunicado.

Esta funcionalidad en la red global de estudios de TransPerfect Media permitirá mezclas y masterizaciones con el estándar Dolby Atmos, "reconocido como el más sofisticado del sector".

Para eso se incorporará una instalación 9.1.4 de campo próximo, un sistema "pionero a nivel nacional" compatible con la tecnología Dolby Atmos, y lo podrán usar artistas y productores musicales con el fin de mezclar y masterizar para plataformas como Apple Music, Amazon Music y Tidal, entre otras.

Se añade a los otros servicios de la sala Theatrical: una pantalla de cine para proyectar videoclips y presentaciones, una instalación para una experiencia de sonido inmersiva, e instalaciones para la posproducción de audio en proyectos cinematográficos.

El vicepresidente de TransPerfect, Barnaby Wass, se ha mostrado orgulloso de ofrecer "este nivel de servicio líder en la industria" para sus clientes de los sectores de la comunicación y el entretenimiento.

JAVIER FERNÁNDEZ

El director de TransPerfect Media, Javier Fernández, ha destacado que "las instalaciones en Barcelona se sitúan, ya no solo entre las más punteras de España, sino de Europa" gracias a esta tecnología calibrada por los técnicos de Dolby.

Desde 2019, TransPerfect Media ha consolidado servicios para diferentes tipos de producción "que acentúan la polivalencia de la compañía" a través de sus tres sedes en España: Barcelona, Madrid y Valencia.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos