Mundo

Simeone: "Hay que competir, y a nadie le va a importar cuando termine el partido si juega uno u otro"

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, aseguró este martes que "hay que competir" con todo en la Liga de Campeones, en la víspera de medirse al Feyenoord dentro del Grupo E, y que por ese motivo "a nadie le va a importar cuando termine el partido si juega uno u otro" de su plantilla, mermada por una plaga de lesiones.

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

"Ante eso no podemos hacer nada; hay que competir, y a nadie le va a importar mañana cuando termine el partido si juega uno o juega el otro", se resignó el 'Cholo' Simeone durante la rueda de prensa previa a dicho encuentro contra el Feyenoord, correspondiente a la jornada 2.

"Siempre sucede que en las diferentes ligas hay equipos similares a los mejores contra los que competimos de nuestra liga. A mí me gusta mucho cómo juega el rival al que vamos a enfrentar mañana; con mucha dinámica, con mucha velocidad, con mucha impronta de su entrenador, que lo viene haciendo ya hace varios años. Así que tendremos que llevar el partido donde creemos que le podemos hacer daño", dijo su dogma.

Además, Simeone indicó que lidia con la plaga de lesiones "como todo entrenador que pierde a jugadores importantes en el andar" del curso. "En esta faceta ya sea con Barrios, que estuvo en la selección y vino con un problema de sóleo y tuvo otra lesión posteriormente, más Caglar [Söyüncü], que estuvo en la selección y tuvo un problema de pubis y hace seis partidos que no juega, evidentemente se agravan las lesiones por el recorrido que nos tocó tener", argumentó el técnico colchonero.

"Los goles vienen por errores. Está claro que, más allá del juego que proponga cada equipo, siempre hay un error para que aparezca el gol de nosotros o de los rivales contra nosotros. Está claro que la contundencia, sea defensiva u ofensiva, en esta competencia es muy importante; y bueno, mañana esperemos estar a la altura de la situación", agregó Simeone.

Por último, el 'Cholo' confió en "hacer un buen partido" contra el Feyenoord en el estadio Cívitas Metropolitano (18.45 horas) y "obviamente seguir la línea que venimos teniendo en las últimas semanas", pues el Atlético está en plena racha positiva pese a esas lesiones, que han condicionado cada alineación del último mes.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos