Mundo

Zelenski visita a las tropas ucranianas apostadas en el eje Kupiansk-Limansk

El presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, ha visitado este martes las posiciones de las tropas apostadas en el eje Kupiansk-Limansk, en el noreste del país, una de las zonas en las que, según Kiev, Rusia lleva la iniciativa.

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

"Hoy visitamos a nuestras brigadas que realizan misiones de combate en una de las zonas más calientes: Kupiansk-Limansk", ha contado Zelenski a través de un mensaje en su canal de Telegram junto a un vídeo en el que se le ve conversando sobre la situación del frente con los mandos militares.

"Cada una de nuestras brigadas de combate, cada soldado que destruye a los invasores, afirma con cada paso adelante que la victoria ucraniana llegará", ha destacado el presidente ucraniano, quien ha agradecido a los soldados su labor.

De acuerdo con el último balance del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Ucrania, durante las últimas 24 horas Rusia no ha atacado en dirección a Kupiansk (región de Járkov), si bien ha aumentado el número de terreno minado a lo largo de la frontera ucraniana con la localidad rusa de Belgorod.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos