Noticias

Meta ofrece fondos y textos variados para anunciantes

La compañía espera colaborar con marcas y agencias para entrenar sus modelos de IA generativa para aliviar la fatiga creativa

Las funciones comenzarán a implementarse hasta 2024. (Foto: Ilustrativa) (Noelia Murillo/Europa Press)

De acuerdo con un comunicado de Meta, son tres las nuevas funciones que se pondrán a disposición de los anunciantes.

Te puede interesar: Meta planea cobrar por utilizar Instagram y Facebook sin anuncios

Estas son la nuevas funciones:

  • Generación de fondos: Con esta función se podrán crear múltiples fondos que pueden acompañar a las imágenes de los productos.
  • Ampliación de imágenes: La ampliación de imágenes le permitirá a los anunciantes crear nuevos productos en diferentes formatos, por lo que ya no habría preocupación por adaptar los materiales.
  • Variación del texto: Los anunciantes podrán crear diferentesversiones del texto del anuncio basadas en el copy original del anunciante, destacando los puntos de venta de sus productos/servicios y ofreciendo varias opciones de texto para llegar a la audiencia de la mejor manera posible”, informó Meta.

¿Cómo ayudará esto a los anunciantes?

De acuerdo con Meta, la IA generativa les permitirá a los usuarios ahorrar tiempo y recursos, además que la productividad aumentará.

Una encuesta realizada por Meta a los anunciantes reveló que estos esperan ahorrar tiempo con ayuda de la IA generativa, de hecho, estimaron que el tiempo ahorrado será aproximadamente de cinco horas o más a la semana.

Por otro lado, también los anunciantes encuestados por Meta han considerado que estas funciones les ayudará a los profesionales del marketing a llegar a más audiencias pues con estas se espera que el rendimiento de las campañas se impulse, además de que habrán más variaciones creativas en los anuncios a escala.

“La IA generativa alivia la fatiga creativa, pero aún hay margen para la personalización (...) Aún queda trabajo por hacer para ofrecer resultados personalizados según la voz y estilo visual de cada marca”.

—  Meta

Por eso, la compañía espera colaborar con marcas y agencias para entrenar sus modelos de IA y que los anunciantes queden satisfechos con los resultados.

Échale un ojo: Chatbots impregnan personalidad y diversión a mensajería de WhatsApp, Messenger e Instagram

¿Cuándo estarán disponibles las funciones de IA generativa?

Meta señaló que las funciones comenzarán a implementarse hasta 2024. Además, la compañía informó que esto era “solo el principio”, pues esperan ofrecer más actualizaciones.

Además, dieron a conocer que próximamente las empresas podrán usar IA en las apps de mensajería de negocios, es decir, Messenger y WhatsApp.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último