De acuerdo con un comunicado de Meta, son tres las nuevas funciones que se pondrán a disposición de los anunciantes.
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Estas son la nuevas funciones:
- Generación de fondos: Con esta función se podrán crear múltiples fondos que pueden acompañar a las imágenes de los productos.
- Ampliación de imágenes: La ampliación de imágenes le permitirá a los anunciantes crear nuevos productos en diferentes formatos, por lo que ya no habría preocupación por adaptar los materiales.
- Variación del texto: Los anunciantes podrán crear diferentes “versiones del texto del anuncio basadas en el copy original del anunciante, destacando los puntos de venta de sus productos/servicios y ofreciendo varias opciones de texto para llegar a la audiencia de la mejor manera posible”, informó Meta.
¿Cómo ayudará esto a los anunciantes?
De acuerdo con Meta, la IA generativa les permitirá a los usuarios ahorrar tiempo y recursos, además que la productividad aumentará.
Una encuesta realizada por Meta a los anunciantes reveló que estos esperan ahorrar tiempo con ayuda de la IA generativa, de hecho, estimaron que el tiempo ahorrado será aproximadamente de cinco horas o más a la semana.
Por otro lado, también los anunciantes encuestados por Meta han considerado que estas funciones les ayudará a los profesionales del marketing a llegar a más audiencias pues con estas se espera que el rendimiento de las campañas se impulse, además de que habrán más variaciones creativas en los anuncios a escala.
“La IA generativa alivia la fatiga creativa, pero aún hay margen para la personalización (...) Aún queda trabajo por hacer para ofrecer resultados personalizados según la voz y estilo visual de cada marca”.
— Meta
Por eso, la compañía espera colaborar con marcas y agencias para entrenar sus modelos de IA y que los anunciantes queden satisfechos con los resultados.
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¿Cuándo estarán disponibles las funciones de IA generativa?
Meta señaló que las funciones comenzarán a implementarse hasta 2024. Además, la compañía informó que esto era “solo el principio”, pues esperan ofrecer más actualizaciones.
Además, dieron a conocer que próximamente las empresas podrán usar IA en las apps de mensajería de negocios, es decir, Messenger y WhatsApp.