Mundo

Estados Delta apoya la lucha contra el cáncer de mama en octubre

La aerolínea Delta se 'teñirá de rosa' este mes de octubre con una serie de iniciativas en todo el mundo con el fin de recaudar fondos para la organización sin ánimo de lucro Breast Cancer Research Foundation (BCRF), la más prestigiosa organización dedicada a la investigación del cáncer de mama en Estados Unidos.

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

El apoyo de Delta a la BCRF se remonta a 2005. Desde entonces, los empleados y clientes de Delta han contribuido a recaudar más de 24 millones de dólares (22,8 millones de euros) incluidos tres millones recaudados en 2022 (2,85 millones de euros), ayudando a financiar un total de 99 proyectos de investigación.

A lo largo de todo el mes de octubre, los empleados de Delta, en los 4.000 vuelos diarios de la línea aérea --tanto en puestos de cara al público como los que prestan servicio internamente-- lucirán uniformes rosas, se servirá limonada rosa especial a bordo y se podrá adquirir artículos especiales de temática rosa, como gorras, bufandas y camisetas, cuya recaudación se destinará íntegramente a apoyar a la BCRF. Los clientes podrán comprar los artículos en divisas o, si lo prefieren, hacer un donativo a la causa.

El cáncer de mama es el más frecuente en el mundo, con más de 2,26 millones de nuevos casos en 2020. Aproximadamente 32.000 nuevos casos de cáncer de mama se diagnosticarán en España a lo largo del presente año, siendo el segundo cáncer más diagnosticado tras el de colon y recto, según datos de la Sociedad Española de Oncología Médica.

Para aquellos que deseen apoyar los esfuerzos de recaudación de fondos de Delta para la BCRF, la SkyBoutique de la línea aérea pone a la venta artículos de temática rosa de Delta y de la BCRF, cuyos beneficios se destinarán a la BCRF.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos