Ciudad

FES Aragón y FCPyS suspenden clases presenciales por fumigación tras presunta plaga de chinches

En Aragón no habrá clases presenciales a partir del 4 de octubre y hasta nuevo aviso

Como en todos los casos, se ha asegurado que la fumigación es por tranquilidad de los alumnos, no por la presencia de la plaga.

La Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón llevará a cabo la fumigación de sus instalaciones por lo que suspendió las clases tras la presunta plaga de chinches.

Quizá te puede interesar: UNAM invita a extremar la higiene personal ante ‘plaga de chinches’

Dicha decisión se tomó pese a que después de una inspección no se encontraron indicios de la presencia de una plaga de chinches, pero para tranquilidad de los alumnos, las clases se realizarán en línea a partir de este 4 de octubre y hasta nuevo aviso.

En tanto, la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó que también suspenderá las clases presenciales por la revisión y fumigación de sus instalaciones.

También puedes leer: Adelantan fumigación y suspensión de clases en la Facultad de Química por presunta plaga de chinches

Finalmente, se exhortó al personal docente a ser empáticos con los alumnos que no puedan conectarse a internet para el seguimiento de sus clases.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos