Mundo

Fórmula El neozelandés Liam Lawson vuelve a sustituir al australiano Daniel Ricciardo en el Gran Premio de Catar

El piloto neozelandés Liam Lawson volverá a correr para la escudería AlphaTauri en el Gran Premio de Catar, decimoctava prueba del calendario y que se disputa este fin de semana en el circuito de Losail, sustituyendo de nuevo al australiano Daniel Ricciardo, que sigue de baja por una fractura en la mano.

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

Así se desprende del artículo publicado por el equipo este miércoles como previa del GP de Catar, en el que incluyó declaraciones del Yuki Tsunoda y el piloto neozelandés, confirmando que Ricciardo continúa su proceso de recuperación. Y es que, según varias informaciones en los últimos días, se espera que el australiano reaparezca en el Gran Premio de Estados Unidos, el próximo 22 de octubre.

Ricciardo pasó a tener un hueco en la parrilla tras el despido de Nyck de Vries en el equipo 'hermano' de Red Bull en julio. Desde entonces ha competido en dos carreras, pero después sufrió una fractura en la mano en un accidente de los libres en Zandvoort, lo que deja vía libre, hasta el momento, a Lawson.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos