Un hombre de 54 años falleció después de ser atacado por un perro de raza Pitbull American Bully XL, mientras paseaba a sus mascotas, perros de las razas pequeñas bedlington y lurcher en Sunderland, Inglaterra.
Quizá te pueda interesar: Declaran culpable a Sergio “N” de maltrato animal tras arrojar a “Scooby” a cazo con aceite hirviendo
El martes 3 de octubre la víctima caminaba junto con sus dos mascotas, pero fueron atacados al pasar por la casa donde estaba el pitbull que se lanzó en un primer momento contra los perros y al enfrentarlo recibió una mordida en el cuello que lo mandó al hospital donde falleció debido a la pérdida de sangre.
Cuando la policía llegó a atender el llamado de emergencia, encontró al hombre en agonía junto al pitbull, al cual mataron a tiros y detuvieron a su dueño.
También puedes leer: Menor atacado por perro pitbull regresó a casa, requerirá revisión médica por tiempo indefinido
El cargo inicial era por lesiones, pero al fallecer el dueño de los perros de razas pequeñas, se elevó a homicidio. De acuerdo con la policía, en su domicilio tenía otro animal de la misma raza, pero fue asegurado.