MADRID, 4 (EUROPA PRESS)
"Mahou presenta este miércoles, en televisión y soportes digitales, una emotiva campaña que destaca la capacidad del fútbol para generar encuentros y reforzar vínculos entre las personas. La pieza, basada en hechos reales, relata historias conmovedoras que demuestran que el fútbol es mucho más que un deporte: es una fuente de conexiones especiales y una maravillosa excusa para encontrarse", anunció la empresa.
El corazón del spot, con el protagonismo de algunas jugadas de exfutbolistas como Mendieta, Pantic y Hierro, es la historia de un padre y un hijo que comparten su pasión por el fútbol. Durante años, el padre regaló a su hijo cromos firmados por él mismo después de cada partido para hacer feliz a su hijo y pasar más tiempo juntos, generando un lazo entre ambos y "demostrando que el fútbol puede crear recuerdos que perduran toda la vida".
Además, Mahou ha diseñado una promoción en los puntos de venta por la cual hasta el 29 de octubre sorteará diferentes experiencias, como encuentros con leyendas de LaLiga, entradas a partidos y hasta 2.000 suscripciones semanales a DAZN. Para participar, tan solo es necesario adquirir doce botellas o latas de Mahou Cinco Estrellas en cualquier y subir el ticket de compra a la web de Mahou.