Mundo

Pedro Rocha, a los trabajadores de la RFEF: "Estamos viviendo un momento histórico, estoy convencido del éxito"

El presidente de la Comisión Gestora de la Real Federación Española de Fútbol, Pedro Rocha, se dirigió a los trabajadores de la RFEF para adelantarles la "gran noticia" de que España organizará el Mundial de 2030, como única candidata en su proyecto con Portugal y Marruecos, un "momento histórico" donde confía en el "éxito".

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

En una carta a la que tuvo acceso Europa Press, Rocha compartió con los empleados de la RFEF la noticia recibida este mismo miércoles por parte del presidente de la FIFA, Gianni Infantino, y agradeció su trabajo a todos en un "momento histórico" para España, mostrándose "plenamente convencido del éxito".

"Sin duda, estamos ante una gran noticia que nos ilusiona y nos motiva, aún más si cabe, a presentar el mejor proyecto posible para la votación final del Congreso de la FIFA que celebrará a finales del 2024", decía Rocha, haciendo mención al avance de la candidatura iberomarroquí, mientras la de Argentina, Uruguay y Paraguay fue agraciada con los partidos inaugurales con motivo del centenario.

"Debemos continuar trabajando juntos, aportando ideas, conocimientos y experiencia en esta fase final del proyecto, redoblar esfuerzos, y ser plenamente conscientes que tenemos una oportunidad única, un escaparate ideal, para mostrar al mundo entero, nuestra capacidad de organización, nuestra solidaridad y el carisma de España", añadió Rocha a los empleados.

El extremeño, que asumió la presidencia interina a finales de agosto tras la dimisión de Luis Rubiales, agradeció el trabajo para lograr este "momento histórico". "Estamos viviendo un momento histórico para nuestro país y estoy plenamente convencido que el éxito de este proyecto va a dar sus frutos gracias al extraordinario esfuerzo, trabajo y vocación de servicio que hemos llevado a cabo durante muchos años trabajando por y para el fútbol", afirma.

"Por todo ello, quiero agradeceros a todos vosotros, los trabajadores de la Real Federación Española de Fútbol, vuestro trabajo diario y dedicación. El éxito del fútbol español es vuestro", añadió, deseando celebrar con ellos en persona "este logro que entre todos" consiguieron este miércoles.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos