Estados

Por fuertes lluvias suspenden clases en varios municipios de Sinaloa

La Secretaría de Educación Pública y Cultura, en conjunto con Protección Civil del Estado, dieron el anuncio para la comunidad escolar de Mazatlán, Escuinapa y Rosario

La Secretaría de Educación Pública y Cultura (SEPyC) del Estado de Sinaloa, en conjunto con Protección Civil (PC), anunciaron que para salvaguardar la integridad de la comunidad escolar, se suspenden las clases este 4 de octubre debido al pronóstico de fuertes lluvias en algunos municipios.

Te puede interesar: SMN prevé fuertes lluvias en gran parte de la República Mexicana

A través de redes sociales, SEPyC y PC informaron a la comunidad escolar de Sinaloa que se suspenden las clases para el turno matutino en tres municipios al sur del Estado, hasta nuevo aviso, por lo que se recomienda a la población estar pendiente de los anuncios oficiales de ambas dependencias.

“Debido al pronóstico de lluvias y ante las recomendaciones de Protección Civil, se suspenden actividades escolares en los municipios de Mazatlán, Escuinapa y Rosario para el Turno Matutino. Para más información, permanecer en atención a las vías oficiales”, compartió SEPyC en su cuenta de X.

De acuerdo con la Comisión Nacional del Agua (Conagua) del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), en las próximas horas se pronostican chubascos y lluvias puntuales fuertes con descargas eléctricas y rachas de viento de hasta 20 kilómetros por hora (km/h), en las regiones de las zonas centro y sur de Sinaloa.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos