Mundo

Portaltic.-Meta implementa los chats de texto en Horizon Worlds a nivel global

Meta ha implementado a nivel global la función de chat en Horizon Worlds, que hasta ahora solo estaba disponible para algunos usuarios de este servicio y que permite conectar y comunicarse en tiempo real con otros miembros de la comunidad.

MADRID, 4 (Portaltic/EP)

Horizon Worlds es una aplicación que desarrolla Meta y que se puede utilizar con su visor, Meta Quest. Está dirigida a las experiencias sociales inmersivas en realidad virtual (RV), ya que permite crear mundos o explorar los ya existentes, ya sea con amigos u otros miembros de la comunidad.

La compañía anunció el pasado mes de junio que había comenzado a implementar un chat mundial a través de la versión v114. Este sirve para interactuar y comunicarse con mensajes de texto con otras personas en la misma sesión.

Entonces, Meta comentó que estaba desplegando esta funcionalidad "lentamente" para un pequeño grupo de usuarios y que ampliaría su disponibilidad en las próximas semanas. Con ello, vaticinó que llegaría al fin de su despliegue a finales de este verano.

Ahora, World Chat está disponible para todos los usuarios de la plataforma a fin de que puedan interactuar en tiempo real con su comunidad. Para acceder a él, se debe pulsar en el botón de Chat, situado en el lateral izquierdo de la pantalla del visor.

Meta ha señalado para terminar que mantiene su compromiso por crear experiencias "que ayuden a las personas a conectarse con sus comunidades" y que continuará explorando nuevas formas de ffacilitar la conexión entre sus usuarios.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos