Mundo

Asaltan la casa del futbolista Falcao y se llevan varios relojes, bolsos y alguna joya

Dos ladrones encapuchados asaltaron el pasado sábado por la tarde la casa del futbolista del Rayo Vallecano Radamel Falcao, de la que se llevaron varios relojes, bolsos y alguna joya, aunque no se han registrado heridos, ha informado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

Los hechos tuvieron lugar el día 30 pasadas las 19 horas en un chalé situado en la urbanización de la Florida, en el distrito de Moncloa-Aravaca, mientras el futbolista disputaba de su equipo contra el Mallorca en Vallecas.

Dos personas lograron saltar la valla y burlar las medidas de seguridad y entrar en la casa, entrando en diferentes habitaciones y empezando a sustraer varios artículos. Sin embargo, poco después fueron advertidos por una asistenta del hogar, momento en el que huyeron del chalé.

A continuación, el vigilante de seguridad llamó al 091 informando de que dos personas encapuchadas se habían llevado relojes y bolsos de marca y alguna joya, un botín cuya cuantía aún se desconoce. El robo fue denunciado esa misma noche por Falcao.

Ahora, agentes de la Policía Nacional investigan los hechos e inspeccionarán las cámaras de seguridad con las que cuenta la vivienda y la urbanización, y también hablará con el vigilante de seguridad y la asistenta. Aún no hay detenidos, que huyeron rápidamente en un vehículo por la cercana A-6.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos