MADRID, 5 (EUROPA PRESS)
"Fue un partido muy positivo, no solo por el triunfo que siempre es muy importante, también porque supimos corregir en el segundo tiempo los errores que habíamos tenido en el primero", dijo en rueda de prensa en el Benito Villamarín.
El técnico chileno destacó el papel de un Isco que marcó la recuperación de su equipo y fue también decisivo con el 2-1 de cabeza a 10 minutos del final. "Sólo hablo del Isco del Betis y estoy muy contento de lo que ha conseguido. Ha sido de esfuerzo personal. Quizá mucha gente no confiaba en él o creía que estaba terminado", afirmó.
"Me costó hablar con él 3 minutos por teléfono para saber que era el mismo Isco que teníamos en Málaga hace 10 años. Trabaja mucho, está muy contento también y nos está dando una dinámica que pocos jugadores nos pueden dar", añadió.
Por otro lado, Pellegrini insistió en esa mejora de su equipo después de sufrir en el primer tiempo. "Un partido donde se ponen ellos rápido en ventaja con un balón a la espalda. De ahí en adelante, tuvieron el control del partido. No llegaban pero no hicimos un buen primer tiempo", afirmó.
"Sabíamos que era un buen equipo, que tuvo mucha posesión, pero en el segundo tiempo corregimos absolutamente. Apretamos un poco y fuimos más intensos, hicimos dos goles y tuvimos más ocasiones claras. No siempre se puede jugar 90 minutos bien, lo importante es saber corregirlo y el segundo tiempo me dejó muy conforme porque jugábamos contra un gran equipo", terminó.