Mundo

Portaltic.-Samsung se une a ScrapWorld para presentar una edición exclusiva de su Galaxy Z Flip5

Samsung Electronics Iberia y ScrapWorld han presentado una edición exclusiva del nuevo plegable Galaxy Z Flip5, que incluye una funda y charm únicos con detalles en oro de 18 quilates, ideada para acercar este dispositivo a los más jóvenes.

MADRID, 6 (Portaltic/EP)

Esta edición exclusiva, que ha sido creada en colaboración por ambas marcas de la mano del reconocido estudio Caliper, cuenta con una funda conceptual fabricada en aluminio, decorada con estrellas en relieve producidas a partir de láminas de oro de 18 quilates.

Además, su diseño viene acompañado con un 'charm' de oro de 18 quilates con dos diamantes y una esmeralda que simulan las cámaras y flash del dispositivo, con la S característica de ScrapWorld grabada en la parte exterior y tres estrellas grabadas en la pantalla interior.

Las estrellas presentes en la carcasa cobran protagonismo por su significado para ambas firmas: por un lado, Samsung en coreano significa "tres estrellas" y recuerdan al antiguo logo de la marca; por el otro, estas también forman parte la seña de identidad de ScrapWorld, presente en su logo y en muchos de sus diseños.

Se trata de la primera colaboración entre Samsung y ScrapWorld, un proyecto impulsado por ambas marcas con el objetivo de conectar con las generaciones más jóvenes a través de un producto premium.

Esta edición limitada de Galaxy Z Flip5 ya se puede conseguir a través de la web http://www.flippin24-7.com. Asimismo, y como informa Samsung en una nota de prensa, por la compra de un fondo de pantalla exclusivo de ScrapWorld X Samsung al precio de 1 euro se conseguirá un ticket para la rifa.

A través de esta activación se rifarán tres lotes de regalos: el primer ganador obtendrá la edición exclusiva y una entrada VIP unipersonal para acudir a la próxima feria ScrapWorld 2024 Madrid, mientras que el segundo y tercer ganador conseguirán una entrada VIP unipersonal para el mismo evento.

La participación estará activa hasta el próximo 18 de octubre y los ganadores se comunicarán a través de la cuenta oficial de Instagram de Samsung España y de ScrapWorld.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos