Mundo

(Previa) El FC Barcelona recibe avisado a la Real y el Real Madrid se mide al colista Villarreal en Liga F

El FC Barcelona tendrá este fin de semana un buen examen en la Liga F 2023-2024 cuando reciba a la Real Sociedad, un equipo que le puso en problemas el año pasado, mientras que el Real Madrid recibirá al colista Villarreal antes de iniciar su asalto a la fase de grupos de la Liga de Campeones, en partidos correspondientes a la cuarta jornada del campeonato doméstico.

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

El conjunto blaugrana y el madridista se han quedado como los dos únicos en haber firmado el pleno de puntos en sus tres encuentros y defenderán su posición puntera en la tabla en el Johan Cruyff y el Alfredo di Stéfano, donde habitualmente se muestran bastante sólidos.

El actual campeón, que este jueves firmó su primera gran goleada de la temporada en casa ante el Valencia (6-0), tendrá un teórico partido más complicado cuando reciba la visita el domingo de una Real Sociedad que intentará repetir sus prestaciones del año pasado, aunque no parece andar demasiada fina.

El equipo que entrena Natalia Arroyo estuvo muy cerca de llevarse algo positivo del feudo culé en su última visita, en la que cayó por 2-1, después de ir por delante en el marcador y encajar el gol de la derrota en el minuto 89. El Barça estará advertido y buscará esta vez cerrar el choque con menos dificultades en un Johan Cruyff donde acumula 69 victorias consecutivas.

Por su parte, el Real Madrid también espera hacer valer este sábado el fortín que suele ser el Alfredo di Stéfano, donde el año pasado, entre todas las competiciones, sólo perdió ante el FC Barcelona y el Costa Adeje Tenerife.

El conjunto madridista recibirá al Villarreal, colista de la Liga F y el único equipo que todavía no ha puntuado en esta temporada, pero que en la pasada temporada le creó muchos problemas en su visita al feudo madridista y en el duelo de la Copa del Rey.

Además, el Atlético de Madrid, tercer clasificado, intentará seguir enganchado en los puestos altos en el partido que abre este cuarta jornada ante el Sevilla, que visita animado al conjunto rojiblanco tras su goleada (5-1) al Costa Adeje Tenerife. El equipo colchonero espera mantener su buen inicio y sumar tres puntos importantes antes de recibir al FC Barcelona.

Por su parte, el Levante, tras dos empates seguidos, no querrá ceder más puntos en este inicio en su visita al Betis, mientras que el Madrid CFF, que lleva dos victorias seguidas a domicilio con once goles anotados, volverá al Fernando Torres para su duelo ante el recién ascendido Granada.

Finalmente, el Levante Las Planas, también invicto, visitará al Valencia, el Athletic querrá enderezar su rumbo ante el Sporting Club Huelva en casa y el Eibar y el Costa Adeje Tenerife tratarán de olvidar sus últimas goleadas de la jornada entre semana en su duelo en suelo vasco.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos