Mundo

Rauw Alejandro cancela gira por Latinoamérica

SAN JUAN (AP) — El astro puertorriqueño de la música urbana Rauw Alejandro canceló todas las fechas de su gira Saturno por Latinoamérica.

Su equipo de publicistas envió un comunicado el viernes anunciando que la decisión se tomó por “desafíos de producción imprevistos” que impiden ofrecer el espectáculo como el artista y el público desean.

“Durante los últimos meses, tanto los equipos locales como internos de producción y logística han trabajado incansablemente para encontrar soluciones que permitieran llevar a cabo el tour en su totalidad”, señalaron. Sin embargo, “es imposible realizarlo, por lo cual nos vemos obligados a tomar esta decisión”.

En el comunicado Rauw Alejandro, intérprete de temas como “Todo de ti”, "Te felicito” y “Baby Hello”, dijo que desea acercarse al público de la manera más apropiada posible.

“Tras un análisis exhaustivo junto a mi equipo, determinaron que las condiciones actuales no cumplen con nuestras expectativas para ofrecer el espectáculo del calibre que se merecen mis seguidores”, señaló en la misiva.

Las personas que adquirieron sus entradas podrán solicitar su reembolso.

Rauw Alejandro tenía fechas programadas para octubre y noviembre en El Salvador, Guatemala, Honduras, Costa Rica, Panamá, Perú, Colombia, Brasil y Argentina.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos