Mundo

Jared Goff lanza 3 pases de touchdown y anota por tierra en triunfo de los Lions ante Panthers 42-24

Jared Goff lanzó tres pases de touchdown en la primera mitad y corrió para anotar en el cuarto período, y los Lions de Detroit vencieron el domingo 42-24 a los Panthers de Carolina.

Los Lions (4-1) – líderes en el Norte de la NFC – están solos en la cima de la división por primera vez en octubre desde 2016. Los Panthers (0-5) perdieron el ovoide tres veces en la primera mitad – dos en posiciones consecutivas – colocando a Detroit para tres anotaciones y una ventaja de 28-10 al descanso.

El quarterback novato de Carolina Bryce Young fue interceptado en dos ocasiones en la primera mitad. Miles Sanders perdió el balón en una ocasión.

Young, primera selección del draft, completó 25 de 41 pases para un total de 247 yardas con tres touchdowns y dos intercepciones.

Goff, mientras tanto, realizó más jugadas que equivocaciones. Completó 20 de 28 pases para un total de 236 yardas, y se escabulló para una yarda en el inicio del cuarto período para poner a Detroit adelante 35-10.

David Montgomery acarreó para 109 yardas y una anotación. Sam LaPorta atrapó dos pases de anotación en la primera mitad.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos