Mundo

Toluca se reencuentra con la victoria al vencer 3-1 a Querétaro

CIUDAD DE MÉXICO (AP) — Édgar López firmó un doblete y el Toluca venció el domingo 3-1 a Querétaro por la 12da fecha del torneo Apertura de México para quebrar una racha de cuatro partidos sin victorias.

El “Gacelo” López marcó sus tantos a los dos y 66 minutos y el portero brasileño Tiago Volpi cobró un penal a los 58 para el otro tanto de los Diablos Rojos.

Toluca, que no ganaba desde que goleó 5-0 a Pachuca el 3 de septiembre, llegó a 18 puntos y está en la quinta plaza del campeonato. Restan cinco fechas en el calendario regular.

El brasileño Camilo Sanvezzo anotó a los 40 para los Gallos Blancos, que cayeron por segunda ocasión en sus últimos tres encuentros. Suman 12 puntos, en el 13er lugar entre 18 equipos.

López marcó su primer gol en un contragolpe en la que recibió un centro por derecha y anotó con un tiro suave por el poste derecho.

Querétaro empató cuando Sanvezzo tomó un rebote dentro del área para convertir con tiro por el centro de la portería.

Toluca se adelantó cuando Volpi cobró desde los 11 pasos luego de una falta dentro del área y López sentenció el triunfo con un disparo dentro del área que entró por el centro de la portería visitante para el 3-1.

BUEN TRIUNFO

Con goles de Guillermo Martínez y Diego de Buen, Puebla se impuso a domicilio 2-1 sobre el colista Necaxa.

Martínez remeció las redes a los 12 minutos y De Buen agregó un tanto a los 36 para darle la victoria a los poblanos.

Con el resultado, Puebla tiene 12 puntos con los que escaló del puesto 17 al 13mo cuando restan cinco fechas en el calendario regular.

El español Édgar Méndez marcó a los 55 por los Rayos, que perdieron su segundo partido consecutivo y tercero en sus pasados cuatro.

Necaxa tiene sólo ocho unidades que lo mantienen en el fondo de la clasificación.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos