Estados

Transportistas de Ecatepec retiran bloqueo de vías rumbo a CDMX

Los transportistas de este municipio dicen estar hartos de la delincuencia y extorsiones que viven a diario, por lo que salieron a manifestarse en distintos puntos

Ecatepec-línea2-mexibús-bloqueo-que-pasa-en-el-mexibus

Tras varias horas de bloqueo, transportistas se retiraron y se restableció la circulación sobre la Vía Morelos y 1ro de Mayo, en el municipio de Ecatepec.

El municipio mexiquense vivió un caos la mañana de este 11 de octubre por los bloqueos que se presentaron en distintos puntos, mismos que afectaron a miles de personas que pretendían llegar a su trabajo y escuelas.

Todos juntos marcha masiva (...) Ecatepec de Morelos Estado de México solicitud de instigación a la FGR CDMX reunión masiva en la Fiscalía del Estado de México. Fuera los servidores públicos coludidos con la delincuencia organizada. No más extorsiones”, aseguró la OSAEM en un comunicado.

Échale un ojo: Rusa dice que quiere vivir en Ecatepec y se hace viral

“Por este medio les pedimos que, si han sido víctimas de falsos grupos sociales o supuestos liderazgos a fines de cometer delitos en su contra, tras el escudo de estas falsas prácticas de supuesta representación, es el momento de levantar la voz”, continuó el documento.

De esta manera, salieron a manifestarse con bloqueos en algunos puntos del municipio como la Vía Morelos a la altura del Puente de Fierro, cerca de la estación Guadalupe Victoria, en El Vigilante al inicio de la autopista México-Pachuca y en Rio de los Remedios.

Ecatepec-línea2-mexibús-bloqueo-que-pasa-en-el-mexibus
Ecatepec-línea2-mexibús-bloqueo-que-pasa-en-el-mexibus
Ecatepec-bloqueo-transportistas

Las líneas 2 y 4 del Mexibús suspendieron su servicio, los transportes públicos que van para la Ciudad de México también comenzaron a detenerse y avisar a sus compañeros del tránsito lento que se generó.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos