Mundo

Mira el recorrido de esta familia por más de diez parques temáticos alrededor de todo el mundo

MADRID, 11 (EDIZIONES) Esta familia está viviendo el sueño de los niños al disfrutar de algunos de los parques temáticos más grandes del mundo.

MADRID, 11 (EDIZIONES)

Esta familia está viviendo el sueño de los niños al disfrutar de algunos de los parques temáticos más grandes del mundo.

La creadora de contenidos Kelli Warner, su marido Rob y sus tres hijos viven cada semana la fantasía de cualquier niño: les pagan por divertirse en los parques de atracciones.

La pareja lleva yendo a los parques desde que se conocieron en California, EE.UU., en 2008, y empezaron a llevar a sus hijos con ellos desde que tenían entre 10 y 17 días.

Kelli va sola como mínimo a un parque de atracciones a la semana, pero siempre lleva a su hija de ocho años, Bailey, y a sus dos hijos, Phoenix, de seis, y Skyler, de cinco, los miércoles por la tarde después del colegio y los fines de semana.

La familia Warner gana entre 180 y 550 euros por visita, creando vídeos de parques temáticos y reseñas para campañas, patrocinios y marcas, pero la mayor parte de su dinero lo obtienen de publicaciones en TikTok e Instagram.

La última experiencia de la familia fue la visita a Legoland Florida. Recibieron entradas gratuitas que incluían acceso a las atracciones, una estancia en el hotel Legoland Castle y una caja para los medios llena de regalos y artículos de LEGO.

Disfrutaron también del pase exprés para Halloween Horror Nights en Orlando y entradas, comidas y pases Frightlane para Knott's Spooky Farm en California.

Gracias al trabajo de Kelli la familia ha visitado una gran cantidad de parques temáticos como Disneyland y Disney's California Adventure, Disney World, Universal Studios Orlando e Islands of Adventure, Sea World San Diego, Sea World Orlando, Knott's Berry Farm, LEGOLAND, Disneyland y Dollywood.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos