MADRID, 11 (EDIZIONES)
Esta familia está viviendo el sueño de los niños al disfrutar de algunos de los parques temáticos más grandes del mundo.
La creadora de contenidos Kelli Warner, su marido Rob y sus tres hijos viven cada semana la fantasía de cualquier niño: les pagan por divertirse en los parques de atracciones.
La pareja lleva yendo a los parques desde que se conocieron en California, EE.UU., en 2008, y empezaron a llevar a sus hijos con ellos desde que tenían entre 10 y 17 días.
Kelli va sola como mínimo a un parque de atracciones a la semana, pero siempre lleva a su hija de ocho años, Bailey, y a sus dos hijos, Phoenix, de seis, y Skyler, de cinco, los miércoles por la tarde después del colegio y los fines de semana.
La familia Warner gana entre 180 y 550 euros por visita, creando vídeos de parques temáticos y reseñas para campañas, patrocinios y marcas, pero la mayor parte de su dinero lo obtienen de publicaciones en TikTok e Instagram.
La última experiencia de la familia fue la visita a Legoland Florida. Recibieron entradas gratuitas que incluían acceso a las atracciones, una estancia en el hotel Legoland Castle y una caja para los medios llena de regalos y artículos de LEGO.
Disfrutaron también del pase exprés para Halloween Horror Nights en Orlando y entradas, comidas y pases Frightlane para Knott's Spooky Farm en California.
Gracias al trabajo de Kelli la familia ha visitado una gran cantidad de parques temáticos como Disneyland y Disney's California Adventure, Disney World, Universal Studios Orlando e Islands of Adventure, Sea World San Diego, Sea World Orlando, Knott's Berry Farm, LEGOLAND, Disneyland y Dollywood.