Mundo

Portaltic.-Logitech dota de una forma ondulada a su teclado ergonómico Wave Keys para conseguir una posición de tecleo natural

Logitech ha anunciado el teclado ergonómico Wave Keys, que presenta un diseño ondulado y un reposamos acolchado integrado para mejorar la comodidad de su uso, sobre todo en jornadas de trabajo prolongadas.

MADRID, 11 (Portaltic/EP)

El teclado Wave Keys "es sinónimo de bienestar en el espacio de trabajo, gracias a su diseño con el sello de aprobación de ergonomistas certificados", ha afirmado el director general de la división Core Personal Workspace de Logitech, Art O'Gnimh, en una nota de prensa.

La compañía ha optado por una forma ondulada que coloca las manos, las muñecas y los antebrazos en una posición de tecleo natural, y ha integrado un reposamuñecas acolchado que proporciona apoyo a las muñecas durante todo el día.

Este teclado es compatible con varios sistemas operativos y se conecta mediante Bluetooth o el receptor Logi BOLT a un máximo de tres dispositivos a la vez, como Mac, PC e iPad, y es posible cambiar entre ellos con sólo pulsar un botón.

La aplicación Logi Options+ permite asignar accesos directos de productividad, y crear 'smart actions' que ahorran tiempo y mantienen un flujo de trabajo fluido.

Las piezas de plástico de Wave Keys incluyen plástico reciclado postconsumo certificado procedente de viejos aparatos electrónicos de consumo: 61 por ciento en el modelo de color grafito.

Wave Keys es la última incorporación a la familia ERGO, que junto con el ratón ergonómico Lift y otros productos para el bienestar en el lugar de trabajo de Logitech. Podrá encontrarse a partir del 13 de octubre con un precio de 79,99 euros.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos