Mundo

Ravens esperan aprovechar que llegaron a Londres desde el lunes en el duelo ante Titans el domingo

ENFIELD, Inglaterra (AP) — Los equipos de la NFL usualmente prefieren viajar a Londres al final de la semana debido a la creencia de que maximiza su preparación para el domingo.

John Harbaugh no lo cree.

Los Ravens de Baltimore lo hicieron en el pasado y en el 2017 llegaron el viernes antes de perder por 44-7 ante los Jaguars de Jacksonville.

Nuevo plan: llegar temprano.

“Tuvo un gran impacto por que no sentimos que hicimos el mejor trabajo, entonces vamos a hacer algo completamente diferente”, indicó el entrenador el miércoles. “No íbamos a hacer lo mismo”.

En esta ocasión el equipo viajó a la capital británica el lunes y con lo que tuvieron casi una semana para ajustarse y prepararse para enfrentar a los Titans de Tennessee. Los rivales de la Conferencia Americana se enfrentan el domingo en el Estadio del Tottenham.

“Nos estamos sentando. Estamos durmiendo un poco mejor que hace uno o dos días”, comentó Harbaugh tras la práctica en las instalaciones del Tottenham en Londres. “Estamos acostumbrándonos al horario y creo que vamos a ser mejores”.

El entrenador de los Bill Sean McDermott planteó los problemas de arribar el viernes para enfrentar a los Jaguars, que se habían quedado en la ciudad para dos duelos seguidos en Londres. Búfalo perdió por 25-20 y McDermott reconoció que les faltó energía.

Los Jags y Falcons arribaron el viernes antes de la victoria de Jacksonville por 23-7 hace dos semanas en el Estadio de Wembley.

“No hay ciencia al respecto —los equipos han llegado antes y han tenido buenos o malos resultados, han llegado el jueves y han tenido una buena o mala actuación”, indicó Harbaugh. “Esperemos que nos funcione”.

Mientras que los Titans tienen programado arribar el viernes.

Ryan Tannehill, quien ha viajado en varias ocasiones a Londres, le pidió a sus compañeros que ignoren la diferencia de horario.

“No intenten buscar qué hora es en los Estados Unidos”, les dijo el veterano quarterback antes de la práctica del miércoles en Nashville. “Vean el reloj y la hora que sea, esa es la hora y díganse eso y sigan la corriente”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos