Mundo

Vikings colocan a Jefferson en reserva de lesionados al menos por 4 partidos

MINNEAPOLIS (AP) — Los Vikings de Minnesota colocarán en la lista de lesionados al receptor Justin Jefferson, de acuerdo con una persona enterada de la decisión.

La medida obligará a Jefferson, el Jugador Ofensivo del Año 2022, a perderse por lo menos los próximos cuatro partidos, debido a una lesión en un muslo.

La fuente de la información habló el martes con The Associated Press a condición de permanecer anónima, porque los Vikings no habían concretado el envío del jugador a la lista.

Jefferson se resbaló en el terreno del US Bank Stadium cuando trataba de cambiar de trayectoria durante un pase en tercer down y en terreno de Kansas City. Renqueó lentamente hacia la línea de banda tras sujetarse la parte posterior del muslo, en el cuarto periodo del partido que Minnesota perdió por 27-20 ante los Chiefs.

El entrenador de los Vikings, Kevin O'Connell, dijo el lunes a la prensa que el equipo será sumamente cauteloso con su jugador más importante y competitivo.

“Vamos a tomar una buena decisión desde el punto de vista médico, y vamos a ayudar a protegerlo de sí mismo un poco. Hay que tenerlo de vuelta al 100 por ciento”, dijo O'Connell.

Sin Jefferson, Kirk Cousins y los Vikings tendrán que apoyarse del novato Jordan Addison, su selección de primera ronda en el draft, quien ha tenido un comienzo promisorio. Los otros receptores, KJ Osborn y Brandon Powell, asumirán papeles más protagónicos, mientras que el tight end TJ Hockerson será incluso más vital en tercera oportunidad.

Addison realizó 19 atrapadas para 249 yardas y tres anotaciones en sus primeros cinco partidos.

“Confío mucho en este grupo”, expresó O'Connell.

Difícilmente los Vikings pudieron haber tenido un revés peor, luego de perder cuatro de sus primeros cinco partidos, todos por ocho puntos o menos.

Su ataque entero está construido en torno de Jefferson, quien ha establecido todo tipo de récords, cuando han transcurrido apenas cinco partidos de su cuarta temporada en la NFL. Realizó 36 recepciones para 571 yardas y tres anotaciones, y nunca se había perdido un encuentro en su carrera sino hasta ahora.

Minnesota (1-4) visita el domingo a Chicago (1-4).

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos