Ni en viernes se salva el Metro de los reclamos por el “lento servicio” que los mismos usuarios califican. Ahora las líneas A y B son las que presentan un sobrecupo de usuarios y eso provoca retrasos en el servicio.
“La línea B no avanza para nada y estamos detenidas en lagunilla desde hace rato. Sus tonterías de siempre”, escribió bluemarriot en X, antes Twitter, como queja a una publicación del Metro.
Te recomendamos: ¡Héroe sin capa! Adulto mayor liquida chinches en vagón del Metro de la CDMX
De acuerdo con la imagen publicada, el avance de los trenes es de seis y siete minutos respectivamente y gráficamente, se observa que hay sobrecupo de usuarios.
“Línea A ... Si todos los días van a tener retrasos y no tienen hora de salida y llegada aproximada de terminal a terminal por lo menos informenlo al público!!! Todos los días uno tiene que estar retrasado en tiempos por su incapacidad para poder hacer bien su trabajo!”, escribieron en X.
Pese a ello, el Metro sigue pidiendo que permitan el libre cierre de puertas, recorrerse a lo largo del vagón y debido a los retrasos en el servicio, planear con anticipación sus viajes.