MADRID, 15 (EUROPA PRESS)
"Venir aquí, por supuesto, es una manera de mostrar la solidaridad de Francia con el pueblo israelí, que ha sufrido un monstruoso ataque terrorista y una forma de decir que Francia comparte el dolor del pueblo israelí".
Según un último informe comunicado el sábado por el Ministerio de Exteriores, otros 15 franceses siguen desaparecidos tras el ataque de las milicias.
"Francia comparte el dolor de Israel", ha proseguido Colonna, porque también conoce el precio del terrorismo islamista y porque 17 franceses han perdido aquí la vida", ha añadido en declaraciones recogidas por el 'Times of Israel' durante a su visita a la localidad, acompañada por su homólogo israelí, Eli Cohen.
De acuerdo con la cadena francesa BFMTV, la jefa de la diplomacia francesa también se reunió por la mañana con al menos siete u ocho familias, pero no proporcionó información sobre la suerte de sus seres queridos desaparecidos.
Colonna también tiene previstas reuniones con responsables del Gobierno israelí en Tel Aviv, y líderes religiosos y representantes de ONG en Jerusalén.