Mundo

El CSD y la RFEF envian sus "más sinceras condolencias" a los familiares del joven futbolista Álvaro Prieto

El Consejo Superior de Deportes (CSD) y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) han enviado este lunes sus "más sinceras condolencias" a los familiares y amigos del joven cordobés Álvaro Prieto, juvenil del Córdoba CF, hallado muerto entre dos vagones de tren en la zona en la que se le buscaba desde su desaparición el pasado 12 de octubre.

La policía junto al cadáver localizado entre dos trenes cerca de la estación de Santa Justa. A 16 de octubre de 2023, en Sevilla (Andalucía, España). La Policía Nacional ha confirmado la aparición de un cadáver, pendiente de identificación, entre Eduardo Briones - Europa Press

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

"Desde el Consejo Superior de Deportes queremos enviar nuestras más sinceras condolencias a los familiares y amigos del joven futbolista Álvaro Prieto. Nos sumamos al dolor que hoy siente el Córdoba CF, que es el dolor de todo el deporte español. Descanse en paz", escribió el organismo en un mensaje en redes sociales recogido por Europa Press.

Por su parte, la RFEF, también en 'X', se mostró "consternada" por la noticia. "Trasladamos nuestras condolencias a los familiares, amigos y club de Álvaro Prieto. Mucha fuerza en estos duros momentos. Descansa en paz, Álvaro", expresaron.

Aunque fuentes de la Policía Nacional tan sólo han confirmado que se está identificando a estas horas un cadáver hallado entre dos vagones en la misma zona en la que se estaba buscando a Álvaro Prieto, las sucesivas muestras de condolencias confirmarían que el cuerpo localizado este lunes es el del juvenil del Córdoba CF, desaparecido desde el pasado jueves 12 de octubre cuando no logró coger el tren en la estación de Santa Justa con destino a Córdoba capital, después de pasar el día en Sevilla con unos amigos.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último