MADRID, 16 (Portaltic/EP)
La desarrolladora de este título, Niantic, ha explicado que con esta funcionalidad busca fomentar el juego en equipo, a fin de que los jugadores puedan completar desafíos en una experiencia conjunta.
Party Play o Juego en equipo permite a un máximo de cuatro Entrenadores, siempre que estos sean de nivel 15 en adelante, salir juntos de aventuras y "afrontar nuevos desafíos", según una nota de prensa remitida a Europa Press.
Para probar esta experiencia solo será necesario acceder a la pestaña de Equipo en el perfil de Entrenador y pulsar sobre la opción 'Crear'. Entonces, se recibirá un código numérico o un código QR, que se puede compartir con hasta tres Entrenadores cercanos.
Para unirse en equipo, por tanto, solo será necesario escanear o introducir ese código y esperar a que el organizador inicie el Juego en equipo. Llegado el momento, se presentará un mapa para ver el progreso y compartir momentos destacados del juego.
Con Party Play también es posible completar desafíos, atrapar Pokémon, girar Poképaradas y participar en incursiones. En este caso, se desbloqueará un nuevo bonus de mejora de equipo, que duplica el daño del próximo ataque cargado y se recarga con todos los ataques rápidos.