Mundo

Cowboys finalmente ganan un duelo cerrado, pero sigue en duda si pueden contender

FRISCO, Texas, EE.UU. (AP) — Dak Prescott y los Cowboys de Dallas se hincaron en formación de victoria tras un par de jugadas de la defensiva para sellar la victoria.

El quarterback tomó ese momento para recordarle a sus compañeros de esta rareza en un inicio de temporada complejo.

Finalmente disputaron algo que usualmente sucede antes de la semana 6 de la NFL; un duelo de una jugada.

Lo que significará la victoria de los Cowboys por 20-17 ante los Chargers de Los Ángeles el lunes está por verse.

Sin embargo está fuera la respuesta que buscaban tras la peor derrota en las ocho temporadas de Prescott de 42-10 ante San Francisco, la revancha con el equipo que los ha eliminado de los playoffs los últimos dos años.

El juego estuvo empatado tres veces antes del gol de campo de la ventaja de Brandon Aubrey a 2:19 minutos del final después de que en sus tres victorias anteriores los Cowboys sumaron una diferencia de 95 puntos.

La otra derrota de Dallas (4-2), antes de que tengan una semana de descanso, fue por 28-16 ante Arizona.

“Eso fue exactamente lo que le dije a la ofensiva cuando nos hincamos”, indicó Prescott. “Estos son los encuentros en los que estaremos. No hemos tenido juegos cerrados, pero así es la NFL".

QUÉ FUNCIONA

El único pase de touchdown de Prescott fue un lanzamiento perfecto a Brandon Cooks en la zona de anotación. El touchdown de dos yardas fue el primero de Cooks con los Cowboys, quien llegó en un canje este verano.

Sus números no fueron notables —completó 21 de 30 pases para 272 yardas— pero no fue interceptado después de que ante los Niners sufrió tres intercepciones.

NECESITA AYUDA

Los Cowboys finalmente tienen la línea ofensiva que tenían en mente desde el inicio de los campamentos de entrenamiento en el 2022. Pero hay trabajo que hacer.

Prescott fue capturado un máximo de campaña de cinco veces y el juego por tierra tuvo problemas fuera de las 18 yardas de Prescott en al zona de anotación. Los corredores Tony Pollard y Rico Dowdle sumaron 42 yardas en 18 acarreos, un promedio de 2,3 yardas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos